Geometry Dash World

1.03

4.7

7

Sigue saltando sin parar

853.1k

Puntúa esta App

Geometry Dash World es un juego de plataformas en dos dimensiones en el que los jugadores controlarán a un cuadrado que debe llegar al final de varios niveles, esquivando montones de obstáculos por el camino.

Nuestro cuadriculado protagonista se moverá siempre hacia delante, por lo que nuestra única labor será hacer que salte en los momentos adecuados para esquivar los diferentes obstáculos. Ahora bien, normalmente estos saltos tendrán que estar medidos al milímetro o chocaremos y habrá que repetir el nivel desde el principio.

En Geometry Dash World encontraremos más de una decena de niveles diferentes, así como desafíos diarios y otros eventos especiales. Además, podremos ir desbloqueando nuevos colores, nuevos personajes, nuevos escenarios y mucho más.

Geometry Dash World es un juego de plataformas con una mecánica muy sencilla, que pese a ello logra ofrecer un reto tremendamente difícil. Y lo mejor es que consigue hacerlo de una forma divertida, demostrándonos en todo momento que si fallamos es por nuestra culpa.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X